X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Ainhoa L.

Soy chica, de diecisiete años y estoy harta de que la gente me diga que soy muy joven para esto y lo otro. Estoy aquí para demostrar que los números son solo eso, números. Que los sentimientos son algo grande, maravilloso, no algo que nos hace vulnerables o débiles, es algo que nos demuestra que, de alguna manera, estamos vivos.

Está bien llorar de vez en cuando, cuando aprendí eso empecé a llorar siempre de la risa. Me enamoré y me dejaron tantas palabras por decir que un día simplemente empecé a escribir y nació esto que tenéis en las manos.

Cada una de estas palabras me enseñaron que el sentir no es malo ni es para los más mayores. Que yo siento, que tú sientes, que la persona que está a tu lado o en la que piensas todo el rato siente.

Mi corazón por fin sonríe. ¿Y el tuyo?



Sigue a nuestro autor: