X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




42

Recuerda por qué lo haces

Thomas Hartung





14.50€
100 páginas
ISBN/13: 9788417926298
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






La vida nos presenta diferentes maratones. Personales o ajenas, son desafíos que nos hacen ser las personas que somos. En esta obra, un maratonista primerizo nos invita a una aventura en su mente, recordando fragmentos de su vida que lo llevaron a vivir el desafío de correr 42 kilómetros.

El texto es entretenido, sensitivo y bastante ágil; y busca alejar al lector de la monótona rutina, al presentar la incógnita de que si la mente domina al cuerpo, o es el cuerpo quien domina nuestros pensamientos.

Thomas Hartung

Thomas Hartung Valdivia nació en Valparaíso, Chile, el año 1990. Es publicista de profesión, pero su mayor pasión es escribir y contar historias. Es el director del documental “Historias con Pulgas”, y con este libro hace su debut como autor, dando a conocer uno de sus mayores hobbies: el correr. El cual se ha visto reflejado en tres medias maratones, una cuarta que viene en camino y el sueño de algún día poder ser él quien cruce la meta de cuarenta y dos kilómetros. “42” es el resultado de la búsqueda de un sueño, inspirado por personas en su vida, y el cual, espera, que sea el primero de muchos más.

Ver más