X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




54 Cicatrices

Alejandra Jaramillo





28.00€
276 páginas
ISBN/13: 9788418036255
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






"No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza" (Piedad Bonnett).

Tengo 54 cicatrices en mi cuerpo, pero esas son tan solo las externas. De las que llevo por dentro ya perdí la cuenta. A través de estas páginas me sumerjo en cada una de ellas, encerrada en un submarino que me lleva a las partes más profundas y oscuras de mis océanos. Tratando de encontrar la luz, abro la escotilla una y otra vez antes de llegar a la superficie, ahogándome constantemente, permaneciendo por algunos periodos muerta en vida, mientras mato partes de mí, para volver a renacer. En mi constante búsqueda tanto el dolor como la felicidad me han dejado importantes aprendizajes. En el camino, los sueños se convirtieron en mi mapa, la esperanza en mi brújula, la voluntad en mi motor, la alquimia del amor en mi más grande maestro, y yo, en su eterna aprendiz. Si decides sumergirte conmigo, es importante que tengas claro que esto NO es una historia de autosuperación. Al igual que tú, soy un alma en viaje que vino a comprender, sanar y amar, para despertar de la ilusión.

Alejandra Jaramillo

No soy un nombre, no pertenezco a una nacionalidad, no soy una profesión, un trabajo, ni los logros que he conseguido. No soy cuerpo, mente, ni pensamientos. No soy mi pasado, presente, ni futuro. No soy las creencias o programas aprendidos, ni las palabras que escribo. No soy las experiencias que he vivido, las emociones que he sentido, ni los miedos que he superado. Soy tú, soy hija del universo, un alma en viaje en constante aprendizaje, hecha de polvo de estrellas, compuesta por la melodía de la galaxia. Soy la oscuridad y la luz que brilla en ella. Soy parte del infinito, soy energía, vibración, esencia y consciencia. Soy naturaleza, soy una parte de ti, soy nada y soy todo. Soy unión, despertando de la ilusión que nos hace pensar que estamos separados por las etiquetas terrenales del ego. Lista para morir, transformar, renacer y regresar a la fuerza creadora del amor, el hogar del espíritu, que es de donde hemos venido.

Ver más