X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Absolutamente Inefable

Yaiza Avenfer





12.5€
144 páginas
ISBN/13: 9788418036767
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2021

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Adéntrate en este viaje a través de la adolescencia y los sentimientos de alguien que nunca se sintió bien ni con el mundo, ni consigo misma.

Un viaje a través del cual espero que sientas mis palabras y comprendas que esa flor tan bonita que tratamos de agarrar en esta fase tan frágil para sentirnos bonitos, tiene espinas y estas se clavarán en ti hasta que te des cuenta de que no necesitas nada para ser precioso tal y como eres.

Yaiza Avenfer Avenfer

Yaiza Avendaño Fernández (Yaiza Avenfer) nació en Elche una fría siesta de enero en 2003. Ya desde pequeña tenía gran facilidad para imaginar historias y personajes que la acompañaban cuando tenía que salir a hablar delante de clase o tenía miedo de dormir sola. No fue hasta sus 12 años que comenzó a escribir dichas historias en una aburrida clase de Matemáticas. Aquello fue tomando forma sin ella saberlo cuando se lo enseñaba a la gente y les gustaba lo que leían. En medio de muchas crisis adolescentes, escribía aquello que no podía expresar cuando se sentaba en el autobús de vuelta a casa. Y después de que le preguntaran qué quería ser por el resto de su vida, lo tuvo claro. Ahora, con 16 años, está abriéndose su pequeño camino en este mundo para hacer lo que le hace feliz.

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces: