X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Adiós al Edén

Esteban Muñoz Aguilar





15.00€
84 páginas
ISBN/13: 9788418235863
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






El paraíso… anhelas regresar a su cuerpo, negar el sorbo de olvido al final de la inocencia, lejos de la selva oscura. Lo peor es sentir el jardín en carne propia, su romance, amor y erotismo.
Pero, a pesar de que el tiempo parece morir cuando sales —en los dos segundos más largos de nuestras existencias—, siempre hay una extraña sabiduría y experiencia que esperan recibirte más adelante.
La incertidumbre es el aspecto más aterrador, pero en ese mismo pánico encuentras la voluntad para continuar, para ver qué cosas habrá en el presente (entre las decisiones y las dudas), lejos del Edén.

Esteban Muñoz Aguilar

¿Qué sabemos? Tenemos el nombre: Esteban Muñoz Aguilar. Luego está su edad: 30 años. Después, algunas características físicas: mide 174 centímetros, pesa 67.2 kilogramos (debería pesar 74) y padece alopecia.
Escribe desde los 14 años, es dibujante amateur y guitarrista principiante. Publicó el cuento El último suspiro en la revista Folios, del IEPC de Jalisco. Ahora comparte Adiós al Edén, antología de prosa poética sobre la inocencia.

Ver más