X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Adiós, vieja maestra

Rosa Clemente Martín Gil





22.00€
624 páginas
ISBN/13: 9788418036941
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Este libro contiene un extracto de los cinco últimos años de servicio de la autora. Encontramos aquí un variado anecdotario del Aula de Apoyo, esa gran desconocida.
Comienza con «El regreso», en septiembre de 2014. Se entremezclan las vivencias de «Cómo enseñar español a un chino», por ejemplo. Con los «101 relatos de verano». «La soledad 999». «El cole de mayores», con unos protagonistas muy especiales.
Entre «Matemágicas», «Bálsamo para corazones rotos» y «Cuentos pequeños para niños grandes», llegamos al fin del libro. En agosto de 2019.
Desde la bruma de la memoria, Rosa se adentra en el “Después de”.

Rosa Clemente Martín Gil

Rosa Clemente Martín Gil. Nacida en Daimiel (Ciudad Real), estudió Magisterio en Ciudad Real. Ha acumulado 43 años, 8 meses y 15 días de servicio. Ha ejercido en las provincias de Ciudad Real, Madrid y Sevilla. La aventura empezó como profesora de EGB (Daimiel, Carrizosa, Villarrubia de los Ojos, Zarzalejo, El Escorial, Villaverde del Río).
Los últimos 15 años ha trabajado en el Aula de Apoyo (Pedagogía Terapéutica) del IES CAMAS de Camas (Sevilla).
Este libro es su tercera publicación.

Ver más