X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Amar para Sanar

Sanar la Dependencia Emocional

Karla Avilés





13.00€
120 páginas
ISBN/13: 9788418034336
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Mi intención es que este libro sirva como un manual que te ayude a identificar la Dependencia Emocional, al tiempo que te facilite herramientas prácticas y aplicables a tu vida para salir de ella.
Permíteme participar en tu proceso de cambio y sanación.

Karla Avilés

Nació en la Ciudad de México en 1983. Vivió parte de su infancia en esa ciudad, luego tuvo dos mudanzas, Hidalgo y Puebla, en donde ha vivido los últimos 24 años. Es la tercera hija de cuatro hermanos: un hombre y dos mujeres.
Es psicoterapeuta clínica y especialista en Bioneuroemoción. En lo personal, luego de algunas relaciones de pareja fallidas, se dio cuenta de que su formación académica requería la congruencia en el ámbito personal y espiritual, así que se detuvo a observar sus partes rotas, aquellas que se habían desconectado del amor y decidió corregir el camino hacia el único rumbo verdaderamente valioso: el AMOR propio.
En sus propias palabras: «Hoy, en este interminable y hermoso trayecto me hallo cuidando de mí. Estoy transitando el camino de la aceptación, el perdón y el amor a mí misma. Esa es la verdadera expedición que todo individuo debería emprender: el camino hacia el interior».

Ver más