X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Amelia y el amor

Karina Zúñiga





14.00€
116 páginas
ISBN/13: 9788418235757
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Amelia es una chica temerosa del compromiso que necesita aprender algunas lecciones sobre el amor propio y el amor verdadero. Es orillada a tomar decisiones que la embarcan en un viaje de autoconocimiento y bienestar.
Conectar con su propio ser, escuchar la voz interior que le dicta el camino, despejar sus dudas y caminar con seguridad hacia el verdadero amor son solo algunas de las aventuras que Amelia disfruta mientras te cuento esta historia de amor que no está alejada de la realidad de cada uno de nosotros.
Si te has preguntado alguna vez cómo hacer más fácil la toma de decisiones y por qué nos complicamos tanto la vida cuando en el fondo siempre sabemos lo que es correcto y lo mejor, definitivamente deberías leer este pequeño cuento de amor para adultos.

Karina Zúñiga

PARA SOÑADORES
Soñar es solo el comienzo,
Trabajar en los sueños es la tarea más difícil,
Dependerá solo de ti que se hagan realidad, nadie te dará su absoluta confianza, nadie te apoyará como esperas que lo hagan, tendrás que ser tú quien tome cartas en el asunto de tus sueños, son posibles, casi todos, casi siempre, descubre la magia que tienes dentro de ti para crear cosas en la realidad, atrévete a sacar de tu mente las genialidades que tienes archivadas para después.
Querido soñador, deja que los que se han quedado a ver la televisión en el sofá digan que eres un loco; siéntete orgulloso de ser un demente, de los locos es el mundo.

Ver más