X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Ánimos de guerra

Dindin Perrault





14.00€
74 páginas
ISBN/13: 9788418385063
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Martina, acomodada en su residencia, recuerda su historia familiar repasando sus propias vivencias, manteniendo el tipo a lo largo de toda la historia, en ella revela y manifiesta las manías de su padre.
Una narración seria, honesta, con trazos amables y voz propia.

Dindin Perrault

Luis Herrero González nació en los ochenta, cuando era tan solo un adolescente, escribía poemas y a lo largo del tiempo ha ido realizando todo tipo de trabajos como: obras de teatro, relatos, un libro con otro seudónimo en una editorial online muy conocida: Tres monjas ¡y un jamón! Trabajo cómico que no pertenece a su estilo. Más tarde hizo: Rufino, vino y sufrido. Del mismo estilo que el anterior, pero con matices más serios. Su último trabajo serio, la obra: Colores del mar, de esta misma editorial. A Luis Herrero González le podrás encontrar en «La Blogtica», un espacio de blogspot.com donde descubrirás blogs, y en las redes sociales.

Ver más