X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




César y la Mujer

Carlos Pérez Pestana





14.00€
120 páginas
ISBN/13: 9788417926885
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






César, ayudado por su amigo el narrador, nos cuenta la atracción que siente desde muy niño por el otro sexo, a quien él nombra como la Mujer. Durante años, y por diversos motivos, César pasa por periodos de soledad y depresión, pero poco a poco y a través de algunos encuentros con mujeres va superando su timidez inicial. Será Berta la que le inicie en el sexo con enamoramiento. A partir de que esta le deje, él conocerá a otras mujeres con las que continuará su aventura erótica-sentimental por la vida, hasta conocer a quien será su compañera durante varias décadas. La narración se inicia con un poema del autor y culmina con otro poema a la que fue su primer gran amor.

Carlos Pérez Pestana

Nació en 1946, es decir voy a cumplir 73 años. Quería estudiar Medicina, pero por motivos económicos, y porque le gustaba dibujar, a los 18 años entró en un estudio de Arquitectura. Los siguientes 45 años trabajó con arquitectos y en ingenierías como proyectista de ingeniería civil. Cuando se jubiló se graduó en Historia del Arte por la UAM. Actualmente estudia ruso y empezará el Grado de Historia en la misma UAM. Ha pintado algunos cuadros, dibujado bastante, escrito algunos poemas y ahora se ha puesto a narrar algunos hechos que sí quiere recordar, eso sí, un poco ampliados y retocados. Plantó algunos arbolitos, tuvo dos hijos y ahora ha escrito un libro. «Supongo que he cumplido», nos dice.

Ver más