X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Cielo de J

Noemi Velozo





14.00€
112 páginas
ISBN/13: 9788417926021
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






"Todo el que alguna vez ha constituido su propio Cielo,
Encontró antes el poder en su propio infierno"
F. Nietzsche

Cielo es una joven dedicada al Arte y a las Letras, transita una vida prolijamente diseñada. Todo parece estar en orden. No obstante, añora ser sacudida por un golpe de pasión. Un misterio en ella está latente. “J” es un joven intelectual, graduado con honores, apasionado, acelera con intensidad su moto, soltándose a la vida y a los regalos que ella le depara. Es difícil atravesar sus emociones, guarda un enigma que une su historia a la de Cielo. Una mañana, el destino decide encontrarlos e invitarlos a atravesar ese puente que los separa de la vida que ambos sueñan. ¿Serán sus pasiones lo suficientemente verdaderas para lograr soportar los demonios internos que los aguardan? Amantes eternos, se sumergen en una historia excitante y, con libertad, asumen lo prohibido; le contarán al mundo secretos profundos, que harán de una hoja en blanco el libro de tus sueños.

Noemi Velozo

Noemí Velozo: Nacida el 4 de Septiembre de 1973. Hija de un estricto militar y de una madre soñadora y fiel lectora de novelas de amor. De ambos heredó sus cualidades. Profesora de Arte y Letras. Luego de veinticinco años trabajando para la educación, decidió cumplir su sueño de escribir historias de mujeres que se atreven a trascender su propia esencia, que se enfrentan al deber ser para dar paso a sus verdaderas pasiones, dejando de lado absurdos paradigmas sociales. Así nace su primera obra: Cielo de J.
Vive en un barrio de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad combina el Arte, las Letras y la Educación, con su rol de madre de sus dos amores: Juan Cruz y Máximo.


Ver más