X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Corazón vengativo

Elena Rebato Romero





20.00€
222 páginas
ISBN/13: 9788418034206
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Ana Cardona es una chica de 22 años cuyo padre, Antonio Cardona, es uno de los empresarios más importantes de Miami. Alex Brown es un chico de 25 años, ahora él es el dueño de la empresa de su padre, Hugo Brown. Sus padres murieron en un accidente de tráfico. Alex vengará la muerte de sus padres, con Ana, pero ¿cumplirá con su venganza?, ¿habrá algo más que desprecio hacia Ana?

Elena Rebato Romero

Nací un 28 de febrero de 1999 cerca de Madrid. En la actualidad vivo con mi hermano y mi madre, para mi son lo más importante en mi vida, son mi gran apoyo en el día a día y los que me empujaron para escribir este libro. Sigo estudiando y espero tener pronto mis sueños cumplidos. Mis aficiones son leer, escribir, escuchar música, viajar, ir de compras y las redes sociales. Y aprendí a dar a los demás sin esperar nada a cambio puesto que los sentimientos nunca se agotan. Esto y más deja cada día en mi, sobre todo me enseña a ser una persona autentica y más valorada. Simplemente me recuerda que el riesgo más grande que vale la pena y debemos correr es vivir sin que importe cuantas veces fallamos, siempre hay algo nuevo que aprender... gracias.

Ver más