X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.




Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Cuando el diablo se sienta a tu lado

Rachel Ripley





14.50€
216 páginas
ISBN/13: 9788417037536
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo. Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex. Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre. Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.

Rachel Ripley

Nació en Madrid, en 1967. Ha vivido, además de en España, en Estados Unidos y en Francia; lo que le ha permitido, además de mejorar mis idiomas, trabajar como profesora de español para extranjeros y, sobre todo, tener una mente más abierta a la hora de mirar a sus semejantes.
Estudió Derecho en la UAM y cursó un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio de Nebrija, que le ayudó a unir dos de sus grandes pasiones: la enseñanza y los idiomas.
Aunque desde niña ha tenido muy claro que quería ser escritora, hoy en día trabaja como coordinadora de equipo en una multinacional, con un horario que le permite dedicar gran parte de su tiempo a escribir.
Para recordar su primer cuento publicado, ha de remontarme a los tiempos del colegio, cuando uno de sus relatos apareció en la revista mensual del mismo. Una versión libre de «El Perro de los Baskerville», de Sir Arthur Conan Doyle en la que algunas de sus compañeras de clase eran las protagonistas del relato. En aquella época, llenaba cuadernos y cuadernos de historias que salían de su cabeza sin ningún esfuerzo y que guardaba con sumo cuidado. Desde entonces, no ha dejado de disfrutar de su auténtica vocación: escribir.
Ha publicado en Amazon las siguientes obras: una novela, Senderos cubiertos de rosas (2014); un relato bilingüe en español-inglés titulado «Dunai el gnomo de las dunas» (2015) y un relato corto, «El tercer secreto», también en versión española (2015) e inglesa (2016). Este relato fue publicado en una antología de la Editorial El Arte de Escribir, denominado Un tren hacia la imaginación, en la que se recopilaban los relatos ganadores y finalistas de los diferentes concursos organizados por la editorial.
En 2011 ganó el VI Premio P+L de Verano en la modalidad de relato corto, con el relato titulado «¿A punto de?», gracias a las votaciones de los lectores de dicha revista que consideraron su relato como el mejor entre los presentados.

Su blog: http://www.rachelripley.lossenderosderachelripley.com/
Su página de autor de Facebook: https://www.facebook.com/rachelripleymt/?ref=page_fan_weekly_notif&modal=composer
Su tweeter: @Mercedes_ripley

Ver más