X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.







Cuatro letras

Esther Chinarro





15.00€
182 páginas
ISBN/13: 9788417139261
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Lara está desorientada, acaba de despertar en un pequeño cobertizo de madera tras ser secuestrada por dos encapuchados. Quiso dejar atrás toda la presión de una prometedora y exigente carrera como atleta, pretendía olvidar la infidelidad de los que habían sido sus mejores amigos. Deseaba empezar de cero y nada hacía presagiar que su nueva labor como auxiliar de biblioteca en una de las facultades de la Universidad Central de Madrid pudiera poner su vida en peligro. Pero se encontraba en el sitio incorrecto, en el momento equivocado, y lo que descubre va a tambalear todo su mundo. «Cuatro letras» mantiene el máximo suspense hasta sus últimas páginas. La investigación policial del asesinato de dos universitarios va a destapar una compleja trama delictiva dentro del mundo del deporte que se entremezcla con las peculiares vidas de los personajes que forman parte de la novela.

Esther Chinarro

Esther Chinarro (Madrid, 1972)
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
En 2014 publica en Amazon su primera novela policíaca, "Lección mortal", que recibe varias reseñas muy positivas por parte de los lectores, así como de algunos blogs literarios. El segundo libro, una colección de relatos titulada "Nombres de mujer" fue presentada por Ediciones Atlantis en abril de 2016 en el Barrio de las Letras y en la 75 Edición de la Feria del Libro de Madrid. "Cuatro letras" es su segunda novela policíaca, en la que de nuevo se mezcla el suspense con las peculiaridades de la psicología humana.
Actualmente, bajo el nombre de "Siluetas" trabaja en una nueva antología de relatos cortos. Pequeñas historias, curiosos sentimientos, realidades atrapadas en verdadera magia.
Puedes encontrar toda la información y reseñas de sus libros en estherchinarro.weebly.com

Ver más