X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Dead Of Night

Yalimar Yanez Gil





18.00€
254 páginas
ISBN/13: 9788418036231
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En esta historia existen dos clases de lobos, los que se transforman en luna llena son llamados «hombres lobos» y los que se transforman cuando quieren son «licántropos».
Thiago Rider perdió a su prometida por culpa de los hombres lobos, él es un licántropo, es el hermano del alfa y el segundo al mando. La mujer de su vida falleció, Marlene era su mate, su otra mitad, y ahora sin ella la vida se ha vuelto un poco gris.
Tres meses después, en el bosque es encontrado un cuerpo femenino, está inconsciente, pero para sorpresa de todos aquella muchacha es la misma imagen de Marlene.

Yalimar Yanez Gil

Yalimar Yanez nació en Caracas (Venezuela), pero debido a la crisis de dicho país, actualmente reside en Lima (Perú) desde el 2017 junto a su familia. Ella junto a sus padres y su hermano menor intentan superarse cada día en un país totalmente nuevo para ellos. Yalimar comenzó a escribir a los 10 años iniciándose principalmente con fanfics basados en Crepúsculo; luego se atrevió a crear sus propias historias mediante Internet. Actualmente sigue escribiendo fanfics, pero también sus propias novelas; en su tiempo libre siempre se le puede ver escribiendo, leyendo o pensando en alguna idea para una nueva historia. A pesar de los tiempos difíciles que ha vivido con su familia, nunca ha perdido la esperanza de ser una autora reconocida como lo son aquellas escritoras que ella admira.

Ver más