X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Destructora de Sueños Imposibles

Erin F. de la Fuente





25.00€
354 páginas
ISBN/13: 9788417569839
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




La vida en la tierra acabó hace dos mil años, el nuevo núcleo de la humanidad se encuentra a millares de kilómetros de distancia. Sophie Haisan es una de las ciudadanas de Liseltown, un lugar arrasado por una guerra civil. Sus cuatro hermanos y ella tienen que buscar la manera de sobrevivir e intentar ser felices, a pesar de los múltiples obstáculos que se les presentan. Incluso cuando les separan deben encontrar la forma de ayudarse mutuamente y seguir con sus vidas.
La inocencia de Sophie se irá perdiendo por el camino, mientras Aiden, un niño de misma su edad, hará lo imposible por mantenerla a salvo de sí misma. ¿Cómo te sentirías tras perderlo todo una y otra vez?

Erin F. de la Fuente

Erin Forn de la Fuente nació en Barcelona en 2001. Estudió en el colegio St. Paul’s School y actualmente está cursando bachillerato en el Colegio Padre Damián, ambos de Barcelona. Su meta en la vida es llegar a ser un alto cargo en Marketing y poder compaginarlo con su tiempo de escritura para seguir ofreciendo sus ideas sobre el mundo.
Entre sus aficiones, se destacan la equitación, la fotografía, la lectura y, sobre todo, la escritura. Erin siempre ha mostrado una gran imaginación, que le ha permitido escribir Destructora de Sueños Imposibles antes de cumplir los dieciocho años.
Con esta novela pretende entretener y distraer a los demás de su rutina, de la misma manera que a ella le gusta sumergirse en sus lecturas para perderse en otros mundos.

Ver más