X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Días sin tiempo

Vidas pasadas

Isabel Casco





24.00€
494 páginas
ISBN/13: 9788418385148
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Si alguna vez Carmen creyó que su vida era perfecta, hoy la misma le mostraba lo equivocada que estaba. La sumisión de aquellos días había sido su perdición, y hoy, ellos le mostraban que la vida le pedía cambios y que los cambios pedían exigencias. David y Ramón estaban atrapados, pero no perdidos. Sus machismos retrógrados fortalecieron toda existencia opuesta y entonces se cayeron las manecillas del reloj y el tiempo nos llevó al pasado, donde la eternidad no fue el fin de toda existencia. Las dudas, el análisis permanente de las situaciones y la soledad creyeron levantar un muro infranqueable, mas el cuerpo tiene sus debilidades y la razón no puede entenderlas, sin embargo, nos seduce entre lo erótico y los principios adversos. Una guerra de valores y principios abren las puertas a una novela de lectura ágil y de palabras simples que se identifica con cada lector, más allá de lo vivido, porque nada se desmorona si luchamos por estar en pie.

Isabel Casco

Isabel Casco, nacida el 29 de marzo de 1960 en Argentina, cuarta generación de criollos, habla dos idiomas y sigue su pelea con el tercero. Terminó sus estudios en su ciudad natal. Vive en España desde hace veinte años. Ella no se detiene, ni se desmorona ante nada. Su fortaleza la lleva a ser independiente y su trabajo la hace viajar constantemente. Escribió varios libros y hoy nos entrega su primera novela llena de pasión, de lucha, de encanto y, por sobre todo, de entereza de mujer. Nos muestra la fuerza que tiene el mal llamado sexo débil para afrontar la vida y logra que toda mujer y más de un hombre se vea reflejado en ella. La seducción de su fortaleza nos muestra cómo una simple mujer nunca es una simple mujer y cómo un hombre se despoja de su ser. La novela ideal para compartir con una taza de té, de café y, en ocasiones, con una copa de vino.

Ver más