X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Dios, Amor y Conciencia

J. de Jesús Lira T.





18.99€
168 páginas
ISBN/13: 9788417740016
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Una desilusión amorosa, un viaje inesperado, un terremoto y otros eventos fortuitos, impactaron y cambiaron la vida de Osvaldo para siempre. Todo ello logró despertar su conciencia y así pudo conocer la razón y propósito de su existencia.
Inmerso en profundos y reveladores sueños, Osvaldo tuvo contacto con seres extraordinarios y evolucionados, que le anunciaron la hecatombe que se avecinaba en la tierra y su final. A partir de esos encuentros todo sería diferente para él, viéndose envuelto en la titánica tarea que le había sido encomendada.

J. de Jesús Lira T.

J. de Jesús Lira T., es abogado y empresario mexicano, que ha incursionado en áreas de servicios como el turismo, la consultoría en seguros y fianzas, así como en ventas, llegando a ocupar puestos directivos y de gerencia.
Su amplia experiencia dirigiendo personal le ha proporcionado las pautas para entender el comportamiento de las personas, observando y analizando el tipo de pensamientos que expresan y ejecutan a través de sus acciones.
Diferentes eventos de gran trascendencia cambiaron su vida repentinamente. Encontró refugio en la lectura de diferentes autores, que impactaron positivamente en su forma de pensar y de actuar.
La meditación y la práctica constante de los conocimientos adquiridos sobre el dominio interno de su ser, despertaron su conciencia y lo pusieron en el camino de la espiritualidad.
Ahora nos hace entrega de su primera obra, con el objetivo de enviar un mensaje a la humanidad para despertar la conciencia divina que todos tenemos, para vivir con Amor, Paz, Comprensión, Unidad y Armonía en un mundo cada día más convulsionado por la degradación social.

Ver más