X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Dones

Bienvenidos a Baluarte

Héctor Arévalo Velasco





20.00€
262 páginas
ISBN/13: 9788418235788
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Dos hermanos, Darío y Jairo (8 y 4 años respectivamente), encuentran un extraño libro en el interior de un armario. Cuando le preguntan al padre de qué trata, este les explicará que es un juego de rol. Al ser muy pequeños, tendrán que esperar para comprender como se juega.
Cinco años después reúnen a un grupo de amigos para comenzar una partida. Gabriel, Jorge, Marcos, Álvaro, Arancha y Alicia serán los compinches que se embarquen en la aventura que Darío les tiene preparada.
La novela narra una partida de rol en sí misma. Por un lado, la interacción de los jugadores en la vida real, por medio de sus diálogos, reacciones y constantes ocurrencias. Por otro, nos embarcamos en la historia a la que ellos mismo están dando vida a través del juego.
Mucho sentido del humor, originalidad y fantasía son varios de los ingredientes del libro.

Héctor Arévalo Velasco

Natural de Móstoles, Madrid. Enfermero de profesión, dibujante de vocación y escritor de inspiración. Cuando su hijo mayor, a los seis años, no quería leer porque se aburría, decidió narrarle cuentos cortos para motivarle con las letras y explotar su interés por algo, que resulta ser la base del conocimiento. Aquellos pequeños relatos cumplieron su cometido sobremanera, incentivando las ganas del chiquillo por seguir leyendo. Después del éxito, quiso dar un paso más y subir el nivel, escribiendo una historia más profunda involucrando a sus amigos. Al final, la obra habla por sí sola.

Ver más