X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Droga y Corrupción

Air Coq’Aina (basado en hechos reales)

Juan Martínez Luque





18.00€
262 páginas
ISBN/13: 9788418036422
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En este libro el autor refleja una operación de droga que conmovió la región del Caribe. Una avioneta cargada con maletas que nunca se supo ni el origen ni el destino final. Personajes importantes aparecieron enredados en un proceso de investigación delicado en varios países europeos. Al final, solo la tripulación francesa del F-50 fue juzgada, aunque dos de los inculpados desaparecieron antes del juicio, ayudados por exmilitares franceses.
Una rocambolesca operación, donde cada pieza era semejante a una partida de ajedrez que resultó difícil de componer; porque los verdaderos culpables permanecieron ocultos, en libertad, sin cargos, aunque sospechosos por jueces corruptos y altos cargos militares impúdicos.

Juan Martínez Luque

Juan Martínez Luque nació en 1951 en Montilla. A los 9 años ingresa en el Seminario Diocesano de Segorbe. A los veintidós años migra a Francia, donde obtiene su diplomado de Economía Superior y una capacidad en Derecho. Trabajó en una empresa siderúrgica estatal francesa durante dos décadas, asumiendo funciones de dirigente.
Vuelve a España en el año 1998 y después de un corto periodo vuela hacia el Caribe. Allí asumió las funciones de profesor en la Universidad, siendo titular de varias materias (Geopolítica, Economía, etc.).
En República Dominicana fue corrector de estilo, colaborando con, entre otros, dos escritores cuyas obras obtuvieron los Premios Nacionales del país.
Pertenece al Taller Literario de Santo Domingo. Participó en varias cadenas de televisión dominicana. Es crítico literario y miembro del Taller Narradores de Santo Domingo y del Taller de Poesía del mismo nombre.
El autor ha publicado numerosos artículos en diferentes periódicos de República Dominicana y USA.

Ver más