X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El Ángel resplandeciente. Ese que al abrir sus ojos, perdió su luz

Johan Arenas Bustamante





15.00€
100 páginas
ISBN/13: 9788418385445
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Este libro es un fantástico viaje a tres importantes momentos de la historia humana, en donde un apuesto, inteligente y carismático hijo lo pierde absolutamente todo a causa de su ambicioso deseo interno de convertirse en gobernante supremo, el cual le hace cometer equivocadas acciones que develan el oscuro monstruo que lleva dentro. Sus amargas vivencias y trágicas penurias solo alimentan su ego y su frustrado deseo de igualar a su padre; quedando condenado por ello a un ejemplar y duro castigo.
Es promesa del autor elevar la experiencia del lector a un nivel de protagonista vivo de los acontecimientos que aquí se plasman, y que al final le permitirá, sin lugar a duda, entender con claridad la dimensión de su rol en este mundo.
La sabiduría es la luz destinada a iluminar todo el universo…

Johan Arenas Bustamante

Johan Arenas Bustamante es ingeniero mecánico de la Universidad del Norte (UN) y licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Atlántico (UA), nacido en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en 1979. Realizó sus dos carreras de pregrado de manera simultánea, finalizando en el primer puesto académico en ambas, y graduándose con honores en las dos universidades.
A nivel profesional cuenta con una maestría y un doctorado en Ingeniería Mecánica de la UN, con pasantía investigativa en University of South Florida (USF), lo cual le ha permitido sobresalir en el área de sistemas de control y metrología de una importante compañía de transporte de gas natural de su país. En el año 2016, logró ser uno de los ganadores del premio nacional a la innovación de la mayor empresa productora de hidrocarburos de Colombia, por su propuesta de detección temprana de fallas en sistemas de transporte de gas natural mediante redundancia analítica de modelos.
Es un humanista con alta vocación de entendimiento y ayuda hacia las personas, posee un gran sentido del aprecio a la familia, la responsabilidad y la ética; está convencido que la clave para construir una mejor sociedad se halla en recuperar los valores esenciales de la gente, por ello, encamina su producción literaria a propiciar profundas reflexiones que fortalezcan esa dirección.

Ver más