X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El Dimensionista

La esencia del Alma

Andrés Isaak Gonzalez Jacquez





17.00€
298 páginas
ISBN/13: 9788417569877
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




En un mundo paralelo a la nuestra, donde existe un mundo llamado pangea, colinda en la cuarta dimensión con otros cinco mundos. todo ser vivo, puede utilizar las propiedades del universo, hasta controlar la materia y energía.
Travis Cannot, un estudiante de diecinueve años, enfrenta desacuerdos con las leyes y corrupción junto con sus hermanos, Abraham y Dylan. Pero descubren problemas más grandes, al ser perseguido por la propiedad de los ojos dimensionales, que pueden atravesar hasta la sexta dimensión, poniendo en peligro toda la existencia.

Andrés Isaak Gonzalez Jacquez

EL DIMENSIONISTA, es la primera obra de Andrés Isaak González Jacquez, el libro I, La esencia del alma, fue hecha para entretener al lector, motivar por el camino de la ciencia, concientizar sobre el alma y lo más importante que conocieran la historia.
El Autor tiene una carrera en Ciencias de la Tierra, teniendo la experiencia en la industria y por la ciencia, es un apacionado de la Astronomía y la Física Cuantica y su meta en ser un científico relacionado a su vida profesional.
La historia fue creada desde la infanica del Autor, conforme pasaban los años, la historia se formaba hasta llegar a su final, pero fue moldeada a lo largo de la vida profesional, orientándola al tema de diversos temas de la ciencia.

Ver más