X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El Rastro del Destino

Benjamín Antonio Cegarra Lozano





18.00€
224 páginas
ISBN/13: 9788418233401
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Luego del asesinato de Ceferino Alcántara por causas desconocidas y después que el pueblo de Villa Honda alcanzó un crecimiento importante gracias a él, sus diez descendientes entre mujeres y hombres por distintos acontecimientos se tuvieron que separar —cinco de los hijos eran con su esposa y los otros cincos con mujeres del vecindario—. A medida que los hijos fueron creciendo y se iban convirtiendo en adultos, cada quien fue experimentando sus virtudes y capacidades de triunfar en la vida, luchando contra sus propios miedos y las dificultades que iban apareciendo. El ambiente donde cada quien se desarrolló amoldó sus conductas. La ambición y la inexperiencia de ellos fueron conformando sus éxitos, derrotas, injusticias, que sobresalieron más allá y contaminaron de miseria a toda una nación.

Benjamín Antonio Cegarra Lozano

Nació el 14 de julio de 1989 en Barinas, Venezuela, en el seno de una familia humilde. Después de terminar la primaria vivió en varias partes motivado por trabajo y estudio. Es técnico e ingeniero en Construcción Civil.

Ver más