X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El Sueño de Dante

Mi Divina Comedia

Remberto Manuel Latorre Vásquez





12.00€
82 páginas
ISBN/13: 9788418034176
Tamaño: 110 X 180 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Las tres etapas de la Divina Comedia: Infierno, Purgatorio y Cielo expresado en nueve círculos, siete puertas y tres espejos, respectivamente.

El Infierno recoge, reducido y simplificado, el imaginario propio de Dante. En el Purgatorio se aporta la incorporación, además de lo humano, la posibilidad de que el perdón y la redención también la viven otros seres vivos colaboradores del hombre. En el Cielo mediante tres espejos se le hace reconocerse a sí mismo a Dante.

Remberto Manuel Latorre Vásquez

Remberto Manuel Latorre Vásquez nació en Rengo, Chile, Sexta Región, en 1939. Ha sido académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, profesor en el Instituto Nacional de Arte Dramático y en el Teatro Universitario de San Marcos de Lima, Perú. Ocupó los cargos de coordinador de la Carrera de Diseño Teatral y director del Teatro Nacional de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Como diseñador teatral ha participado en diversas producciones escénicas en Chile y Perú. Fueron premiadas en concursos sus obras Bosques y moradas, Trampa de lluvia y Jardín de suspiros. Han sido estrenadas sus piezas teatrales Sombrilla de soles y Lima la luna, en Perú; Los de afuera, en la Universidad de Indiana, EE.UU., y Jardín de suspiros, por el Teatro Nacional de la Universidad de Chile.

Ver más