X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.







El don de Rachel

A. J. García





17.50€
524 páginas
ISBN/13: 9788417139506
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Rachel es una niña traviesa y curiosa, investiga y se escabulle en una casa que apenas conoce y que está llena de secretos. Ella ha regresado a su hogar bajo la custodia de su padre después de ocho años de ausencia y tras haber escapado misteriosamente con su madre, cuando aún era muy pequeña. En medio de una Inglaterra en reconstrucción después de la Segunda Guerra, muchas son las preguntas que rodean a la pequeña cuestionando su verdadera identidad. Sin embargo, hay una situación que hace pensar a su padre que la niña que acogió de vuelta en su casa es realmente su hija: la extraña habilidad relacionada con la muerte y que también manifestaba su desaparecida esposa, algo que él siempre creyó que se trataba de una terrible y enfermiza condición mental, ahora podría terminar salvándoles la vida.

A. J. García

A. J. García, nacido el 6 de marzo de 1970, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, nos ofrece su segunda novela; la primera fue publicada bajo un seudónimo. Como siempre, nos brinda una obra entretenida de principio a fin, perfectamente documentada y ubicada en tiempo y espacio, llena de personajes humanos que no obedecen a los estereotipos del comportamiento de héroes o villanos, sino que reaccionan o van cambiando de acuerdo a sus experiencias dentro de la trama, la cual también está llena de misterios que se van entrelazando hasta un inesperado final.
A. J. García está superando ahora una afectación visual que ha padecido por más de un año, misma que le dificulta el desempeño de su profesión. Sin embargo, ha sido capaz de sortearla para traernos esta obra original, la cual puede disfrutar el lector de cualquier edad. Es un excelente libro para aquellos que ya disfrutan de la experiencia de la lectura o los que quieren iniciarla por primera vez.

Ver más