X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El enigma de Julia Set

Juan José Torrado Aguilar





25.00€
86 páginas
ISBN/13: 9788417569723
Tamaño: 210 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Una joven jueza se enamora del individuo que estaba investigando. Ambos emprenderán un viaje bohemio, que finalizará como tal junto al megalito de Stonehenge, en Glastonbury. Es allí donde el azar les conducirá a establecer una conexión paranormal que les guiará a través de la más insólita de las experiencias. El Enigma de Julia Set es una novela fotográfica repleta de ilustraciones sensacionales de un universo de ficción, cuya narración y calidad de la edición exponen una visión del cosmos aparentemente real.

Juan José Torrado Aguilar

Su vocación artística comenzó a pronunciarse en el Instituto de Bachillerato, donde formaría parte durante un par de años del grupo de teatro que ensayaba en el mismo centro.
Posteriormente, a los 15 años de edad, comenzó a subir a los escenarios como bajista y cantante de distintas agrupaciones de Rock. Años más tarde fue uno de los pioneros en la producción de música electrónica, componiendo también para el teatro a finales de los 90. Etapa que se prolongaría hasta mediados de la primera década del 2000, especializándose en la mezcla de vinilos.
Aunque en 2006 presenta su primera exposición fotográfica, es en 2012 cuando comienza a participar activamente como fotógrafo y editor, obteniendo gran reconocimiento en las redes sociales. Forma parte del órgano regulador de algunos de los grupos de fotografía de mayor prestigio internacional. En los últimos años se ha especializado en técnicas visuales de última generación, cuyos resultados se pueden encontrar en esta publicación.
La literatura hasta ahora había ocupado un lugar discreto en su trayectoria, que quedaba normalmente reservada a la intimidad y el anonimato.
El Enigma de Julia Set, es un híbrido que narra el comienzo de una serie de ciencia ficción con la connotación de una novela policíaca. La intrigante historia, está acompañada de ilustraciones asombrosas, manteniendo en todo momento su propia vertiente artística, tanto en el texto como en las imágenes.

Ver más