X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El eterno retorno

Jorge González Muñoz
Marianna Bozena Strzelecka-Strzelba





22.00€
350 páginas
ISBN/13: 9788417926953
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Jean-Pierre Giron es un reportero de la sección de sociales de un periódico muy prestigioso en Bélgica, pero con el sueño de convertirse en un analista político, social y económico, donde cree que se encuentra el verdadero éxito. Su oportunidad aparece cuando se le reta a desarrollar un excelente documental de una exposición de pinturas de la artista Marianna Strzelba. Si hace un buen reportaje será promovido. Pero todo cambia, cuando sin saber cómo, mientras observa una de las obras, es transportado al pasado. Y en un eterno retorno de ir y venir del pasado al presente podemos conocer la Europa de la posguerra hasta nuestros tiempos. La vida de Jean-Pierre dará un giro mientras conocemos la vida de la artista.

Jorge González Muñoz

Jorge Eduardo González nació en San Luis Potosí (México) el 7 de septiembre de 1971. Estudió la carrera de ingeniero mecánico en la Universidad Autónoma (UASLP), y ha hecho de la escritura uno de sus pasatiempos favoritos. Marianna Bozena Strzelecka (Srezelba) nació en Polonia, el 2 de febrero de 1954 y reside en Bélgica desde 1990. Realizó estudios y se graduó en la Academia de Bellas Artes en Bruselas, donde obtuvo su diploma con honores. En el 2000 empezó su carrera artística exponiendo sus pinturas en el SoHo de Nueva York, y ha realizado exposiciones en Bélgica, Francia, Polonia y México. Ambos se conocieron estudiando francés en la ciudad de Wavre (Bélgica) en el año de 1993, y han mantenido su amistad hasta la fecha.

Ver más