X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El reloj del Presidente

Nikita Filatov





16.00€
182 páginas
ISBN/13: 9788418233975
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Se trata de un thriller político-militar sobre los acontecimientos ocurridos en el Cáucaso del Norte. Antes de las siguientes elecciones presidenciales, el mayor Vinogradov llega a Chechenia llevando consigo 200 000 $ para pagar el rescate de dos populares periodistas de la televisión secuestrados por militantes. Vinogradov, durante todo el camino por un territorio que es controlado por las fuerzas gubernamentales, es acompañado por el silbido de las balas, tragedias humanas e intrigas políticas. Y, al final, a él y al lector les espera un impredecible desenlace lleno de mentiras y traición. La historia está basada en hechos reales.

Nikita Filatov

Nikita Filatov nació en Leningrado (San Petersburgo), Rusia, en 1961. Se graduó en la Facultad Superior de Ingeniería Naval del Ártico. Participó en expediciones marítimas y aéreas en el polo. Trabajó por más de diez años en criminalística y en las fuerzas especiales, abandonó el servicio con el grado de capitán. Participó en misiones de paz, fue galardonado con méritos de distinción y medallas, incluyendo la medalla «Al valor». En 1997 se graduó en la Facultad de Derecho, actualmente ejerce la profesión de abogado.
Ha escrito y publicado más de 45 novelas y relatos policíacos, publicados muchas veces y reeditados en Rusia con una tirada de más de 1 300 000 ejemplares. Una serie de obras han sido traducidas al inglés, alemán, español y chino. Es ganador de varios premios literarios, fundador y presidente del club de detectives de San Petersburgo (St. Petersburgo Mystery Writers Club).

Ver más