X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El resurgir de los recuerdos

Carmen Galdeano Ligero





16.00€
212 páginas
ISBN/13: 9788418385650
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






La fuga de la cárcel de Yure Holub obliga a Teresa a esconderse en un pueblo abandonado de la mano de Dios en el norte de Italia. Pero no estará sola, Michelle se las ingeniará para encontrarla y así resolver el caso del mafioso ucraniano. En el proceso, un tipo huraño, solitario y con mucha sangre fría sembrará el pánico en Bilbao robando los números secretos de las tarjetas bancarias de grandes personalidades españolas.
En El resurgir de los recuerdos, la autora, despeja todas las incógnitas que quedaron abiertas en la anterior novela, No soy un asesino; sin embargo, este nuevo libro es otro enigma que solo los lectores más atentos podrán descifrar.

Carmen Galdeano Ligero

Nació en Granada en 1990 pero se siente mallorquina.
Publicó su primera novela en 2015 y desde entonces no ha dejado de deleitarnos con historias tan estremecedoras como la que narra en este libro.
Carmen Galdeano puede presumir de haber cumplido todos los sueños que tenía de niña; ser escritora y madre.

Ver más