X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




El silencio de Dios

Relato de una superviviente

Carmen Susana Calderón Gallegos





14.50€
206 páginas
ISBN/13: 9788417139766
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Cómpralo ya en papel:






Susana y su esposo Luis emprenden el viaje de sus vidas. A Egipto. Era el sueño cumplido de Luis, el viaje tendría dos semanas de duración pero solo duró tres días, porque al tercero fueron víctimas de unos mortíferos ataques a cargo de la fuerza aérea egipcia. Luis era una de las ocho víctimas fallecidas de los mortales ataques. Relatada en primera persona, la historia de Susana Calderón está escrita en forma de carta a Luis, compañero fiel y leal que "emprendió el viaje hacia las estrellas". El relato es estremecedor, la prueba mas dura que una persona puede sufrir, el manuscrito muestra el dolor y el amor sin ningún tipo de concesiones y a un corazón tan limpio que emociona. El Silencio de Dios en una declaración de amor en toda regla, un amor que nos inunda y llena de energía. Las líneas que tendrá el lector ante sus ojos han sido escritas por una mujer valiente cuyo corazón fue capaz de soportar la pérdida de seres muy amados y aun así ser capaz de sacar la cabeza y seguir caminando.

Carmen Susana Calderón Gallegos

Susana Calderón nace un 17 de Noviembre de 1965 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México.
Realizó estudios de Patología Clínica en la ciudad de Guadalajara, posteriormente se interesó en los mecanismos y misterios de la mente y las emociones, realizando estudios de Inteligencia Emocional, Desarrollo Humano.
Realizó estudios especializándose en Terapia Transpersonal, Terapia de Choque, Terapia Gestalt, Coaching de Vida, Tanatología.
Posteriormente se interesó en otros campos adquiriendo el titulo de Master Reiki linaje Usui, Diksha Giver, facilitadora de Sanación Intuitiva siendo miembro de Circulo de Sanadores azul-violeta.
Su interés principal siempre ayudar a su prójimo, ayudando a sanar mentes, almas, corazones y cuerpos, interesada en la evolución propia y de los demás.
Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara realizando estudios de Teología.

Ver más