X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.







El veneno que nos separa

Irene Hall





19.00€
662 páginas
ISBN/13: 9788417037208
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






"El veneno que nos separa" es el primer volumen de la trilogía "Veneno", que narra la historia entre la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales. Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales. ¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla. A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho. Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad. A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Irene Hall

Irene Hall es el seudónimo de una ejecutiva de cuentas que actualmente reside en Madrid (España). Su vida profesional ha girado siempre en torno a la tecnología y ahora compagina su trabajo con la publicación de sus historias.

Es una gran aficionada a los conciertos y los festivales de metal y le encanta hablar sobre series y cine. Le gusta escaparse al campo para inspirarse para sus historias y vive sometida a las múltiples voluntades de su gato. Lee continuamente todo tipo de novelas y lleva años escribiendo por afición. La trilogía "Veneno", editada por Zafiro ebooks y Universo de Letras (Grupo Planeta), ha sido para ella un proyecto muy ambicioso y continúa escribiendo casi a tiempo completo.

Para más información, Irene se encuentra en:

Twitter: @MsIreneHall
Facebook: www.facebook.com/MsIreneHall
Página oficial de sus libros: www.facebook.com/trilogiavenenodeirenehall
Página de Grupo Planeta: www.planetadelibros.com/autor/irene-hall/000045343

Ver más