Publicar un libro - Editorial Universo de Letras - ¿Cómo publicar mi libro?
X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




En la piel del desamor

Alejandra Calixto Sánchez





14.00€
142 páginas
ISBN/13: 9788417139001
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Lilián Alcaza es una exitosa profesionista, soltera, sin hijos; inmersa en una vida rutinaria e insatisfactoria al no ser correspondida por el amor de Héctor, doce años menor que ella, cuya prioridad es su incipiente carrera periodística. El vacío amoroso, la conduce a entablar una relación a distancia con Monsieur Bouvet, un viudo con una vida gris, solitaria y al igual que ella, ensombrecida por una gran necesidad de amor. Presionada por el despecho, los decretos familiares «quédate con quien te quiera, no con quien tú quieras» y el miedo a quedarse sola; decide romper con su país, empleo, familia y, sobre todo, del hombre que no la ama para buscar en Marsella una segunda oportunidad. ¿Lilián corresponderá al hombre que la ama? ¿Se resignará a la consigna fatal de su familia?

Alejandra Calixto Sánchez

Alejandra Calixto Sánchez (Ciudad de México, 1972). Psicóloga Social, apasionada de las letras e investigación. Ha publicado poemas en la página web: www.poemas-del-alma.com, y en la revista digital Vómito de Letras. Colaboró en la investigación Análisis del acoso escolar en la Ciudad de México y en el contenido de la Guía para la Detección, Prevención y Atención del Acoso Escolar. Es en el 2011, cuando al escuchar de manera fortuita la convocatoria para el concurso Historias de Mujeres, su alma de escritora aflora y decide participar quedando como finalista. A partir de entonces, ha asistido a diversos talleres de cuento, autobiografía novelada y para perderle miedo a la escritura; asimismo, a eventos de lectura en voz alta. En la piel del desamor, es su primera novela, basada en hechos reales que le dejarían una huella profunda.

Ver más