X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Entonces Keynes conoció a... Lola

María Mondedeu





18.00€
290 páginas
ISBN/13: 9788417435325
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Cómpralo ya en papel:






Apasionante, divertida, excitante y no exenta de riesgos es la segunda e insólita oportunidad vital que los avances científicos brindan a John Maynard Keynes. Conoce amores que le apasionan, viaja a lugares exóticos y descubre las nuevas tecnologías, algunas utilizadas con fines beneficiosos, y otras, con perversos objetivos. Estos últimos le hacen reflexionar sobre el deterioro de la democracia representativa. El gran genio de la economía del siglo XX analiza la grave situación que atraviesa su país como consecuencia del Brexit y de la principal amenaza: algunos lo llaman «ciberguerra».

María Mondedeu

María Mondedeu es una economista que ha dedicado su carrera profesional a la «cosa pública», sin olvidar su amor por las artes. Asesora de ministros y directora de la Fundación ICO, donde colaboró en la creación de su museo. Directora en los reguladores de las telecomunicaciones y energía. Nos sorprende ahora con su primera novela, donde navega por el tiempo y el espacio, dando a su protagonista la oportunidad que nunca tuvo: vivir plenamente, olvidando el corsé posvictoriano que siempre le estorbó.

Ver más