X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Eroticuentos de un confinamiento sabroso

Primitiva de Lázaro





15.00€
78 páginas
ISBN/13: 9788418385872
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Una mujer que ha mantenido una larga relación amorosa a distancia con su novio, al que ve dos veces al año, se quedará confinada con él en un lugar inesperado debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Esta situación sorpresa le llevará a escribir cuentos eróticos basados en su convivencia.

Primitiva de Lázaro

Primitiva de Lázaro (España, 1972) se inició en el mundo de las letras como autora de novela corta con Le rêve (2019). A miles de kilómetros de su país natal, donde reside su amante, Primitiva lleva años con su pensamiento puesto solo en él. Cada historia está construida sobre los cimientos de momentos vividos con el hombre de su vida. «Él es mi motor, mi inspiración —dice la autora—, mis protagonistas son diferentes versiones de nosotros». Su vida transcurre entre dos continentes, a veces tres, pero su amor por él la sigue a donde quiera que vaya, inspirándole cuentos nuevos. Su primera novela, Le rêve, nace como respuesta a los cuentos que su amante le enviaba desde el otro lado del mundo. Primitiva continúa desafiando a la distancia con su literatura. «Si no puedes con tu enemigo, únete a él». Y de esta manera aprovecha esa distancia para dar rienda suelta a su imaginación y crear nuevas situaciones entre dos amantes.

Ver más