X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Estandarte Amatista

David Chamorro L.





21.95€
710 páginas
ISBN/13: 9788418233180
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Judas Iscariote el traidor, San Pablo, el apóstol de los gentiles, San Pedro, la piedra sobre la que se edificará la Iglesia.
El monje Quinto Gálvez del siglo XVI y el profesor Thiago Malia, en nuestros días, también daban por buenas estas afirmaciones. Peones de un tablero orquestado por diferentes y poderosos intereses encontrados. Una aventura en la que fe, amor y traición nada son lo que parecen.
Los primeros Evangelios se escribieron medio siglo después de la crucifixión de Jesucristo. Muchos expertos apuntan hoy que debió de existir un primer escrito del que bebieron el resto de fuentes.

David Chamorro L.

David Chamorro L. (1982). Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz, especializado en Historia Antigua. Experto en plantas medicinales, técnico auxiliar de farmacia, experto en dietética y nutrición. Empresario, natural de Barbate (Cádiz), desde donde fomenta el Comercio Justo, y ayudando, por tanto, a promocionar prácticas comerciales justas, como favorecer a pequeños productores, apoyando la igualdad de género, respetando el medio ambiente y evitando el trabajo infantil.

Ver más