X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Gaia, Prisionera de fuego

Marlene Felix Flores





14.00€
174 páginas
ISBN/13: 9788417926779
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En la historia de su pasado Gaia es la hija de todos o de nadie, cualquiera de las dos opciones funciona, era la chica huérfana, y una asesina, su futuro no sería prometedor. La hija de dos mártires de Wood Lake, asesinados a manos de su única hija, y cuando el pasado le pisa los talones, sus errores la arrastran al encierro, enloqueciéndola y buscando solo revivir lo que hizo. La cárcel solo era el comienzo de su tortura, ahora el sanatorio será su infierno.

Marlene Felix Flores

Marlene nació el 25 de junio del 2001 en Jerez Zacatecas (México).
Cursó la preparatoria en la Universidad Autónoma de Zacatecas, culminando su bachillerato en Químico biológicas, para posteriormente ingresar en la licenciatura en Biología.
Combina trabajo, escuela, vida personal, su gusto por la pintura, el dibujo y la lectura; con la escritura, la cual mayormente es una representación interna de acontecimientos de su vida con un poco de imaginación.
A los 13 años de edad, con la muerte de su padre, comenzó a escribir de forma más recurrente, pero no profesionalmente. Actualmente sigue siendo una fanática de la escritura y combina su gran imaginación con su gusto por la ciencia, las artes y la literatura.

Ver más