X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Gonzalo vive aquí

Jorge Silva Adamicska





16€
236 páginas
ISBN/13: 9788418233531
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En un complejo habitacional de interés social construido durante los gobiernos chavistas, sus cerca de diez mil habitantes se autodenominaban Venezuela por la similitud de su cotidianidad local con los acontecimientos del país comunista. Los González, una familia decente, católica y trabajadora, se convierten en el objeto del más cruel y perverso ataque jamás imaginado por ser humano alguno. Tres hermanos con vínculos en el gobierno arremeten contra esta familia, torturándola física y psicológicamente. ¿Podrán escapar? ¿Se hará justicia?

Jorge Silva Silva

Jorge Silva Adamicska, Caracas, 1959, ha vivido una vida intensa, profunda, sensorial y familiar. Se formó en Física en la Universidad Simón Bolívar. Se desempeñó durante su vida profesional en la industria farmacéutica como auditor de ensayos de investigación de nuevos medicamentos, llegando a fundar su propia empresa de consultoría. Es el autor de Péter Hős y el maravilloso universo en contracción, obra de literatura fantástica publicada en julio de 2019. Actualmente vive en Europa y se dedica a la escritura.

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces: