X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Guerra, Tiempos de Amor y Fe

Victor Hugo Toussaint Vidal





16.00€
228 páginas
ISBN/13: 9788417436292
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Tras una cruenta revolución que abarca once años, el México naciente se enfrasca en un nuevo conflicto interno conocido como «La Guerra Cristera», que enfrenta al nuevo régimen revolucionario, con sus ideas igualitarias, laicas e intolerantes, a los acérrimos defensores de la arraigada fe católica del pueblo mexicano. En este agreste paraje, un español debe abrirse camino a fin de recuperar considerables propiedades familiares que fueron expropiadas por el gobierno mexicano a la noble familia española, lo que no será fácil en un país cuya recientemente promulgada Constitución Federal prohíbe terminantemente el reconocimiento del linaje, más, aquellas dificultades no le impedirán maravillarse por ese hermoso territorio, su gente y sus ancestrales tradiciones.

Victor Hugo Toussaint Vidal

Nacido en la Ciudad de México, el 10 de diciembre de 1970, Víctor Hugo Toussaint Vidal mostró gustos por las letras desde tempana edad, por lo que estudió Leyes, de las que egresó a la edad de 21 años como Licenciado en Derecho. Trabajó para notarías, y empresas transnacionales como como Casa Cuervo, Multimatic Co. y subsidiarias de Goldman Sachs y GMAC como abogado corporativo. Tuvo su ejercicio profesional independiente en Litigio y en todas las áreas del Derecho desde el año 2000 hasta la fecha, se encuentra presentado los exámenes correspondientes para hacerse corredor público dada su especialización en materia mercantil y marcaria. Es padre de dos hijas que cursan estudios universitarios. Este trabajo literario lo comenzó al concretarse su divorcio en 2002, y actualmente se encuentra escribiendo la secuela del mismo.

Ver más