X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.







Heaven. El hilo rojo del destino

Lucia Arca Sancho-Arroyo





13.50€
148 páginas
ISBN/13: 9788417037031
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2016

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

Lucia Arca Sancho-Arroyo

Lucía es una lectora, bloguera y autora española de literatura romántica y paranormal.
Millenial, soñadora, adicta al café, seriéfila y cinéfila.

Su primera novela fue Clanes, una bilogía Young Adult repleta de suspense, amor y giros inesperados.
Después se lanzó a escribir New Adult con Esplendor, primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, fantasía urbana en estado puro. A esta le siguió el relato Furia.
El debut en la ficción realista vino de la mano de Oh My Gothess, una historia que combina drama y romance y que habla del poder de la amistad. En ella trata temas tan duros como el bullying o el acoso sexual.
Heaven. El hilo rojo del destino supone su primera historia de corte más adulto, New Adult paranormal narrado a dos voces en el que se dan cita fantasía, amor y erotismo.
Ha participado también en varias antologías. Podéis encontrarla en la plataforma Wattpad, en redes sociales y en su blog literario www.laplumadelangelcaido.com

Ver más