X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Hijos de los vientos

Soledad Morillo Belloso





20.00€
224 páginas
ISBN/13: 9788418233005
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En la Venezuela del hoy y del mañana próximo, y con el telón de fondo de la Europa de ayer y de hoy, esta es la historia de dos jóvenes, Marena y José María, en los años de los daños, los engaños y los desengaños. Son los años de las heridas y las cicatrices. Los años del odio en las retinas. De resbalar en pantanos y de sentir el pecho en asfixia. En esos años de luz y oscuridad, de infamia, vejación y negación, de mentira y verdad, de ausencia de compasión y de fuerza del amor, los hijos de los vientos, herederos de la transculturización transoceánica, se empinan sobre la maldad, la tristeza y el miedo, y encuentran vientos de esperanza y valor.

Soledad Morillo Belloso

Venezolana, periodista de profesión, desde su primer cuento a los nueve años, Los besos de Beto, censurado por las monjas del colegio. Soledad Morillo Belloso (n. 1956, Caracas, Venezuela) se ha pasado la vida escribiendo. Cuentos, relatos, novelas, artículos, ensayos, poemas, sainetes, discursos y textos publicitarios arman su portafolio de escritora. Ahora nos presenta su tercera novela, Hijos de los vientos.

Ver más