X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Hoy, mañana, ayer

Antonio Herrera - Merchán





15.95€
132 páginas
ISBN/13: 9788417926113
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Luis camina con una nota inquietante sobre un descubrimiento científico que hará cambiar la historia de la humanidad, la ciencia y la propia evolución. Los periodistas Pablo y Sofía son invitados a casa de Manolo, investigador responsable de esa nota y ese descubrimiento. Encerrados en esa casa, a voluntad propia, se enfrentarán contra Manolo, contra sí mismos y contra la sociedad.
Basada en una realidad científica actual sobre la edición genética y el síndrome de Down, y una ficción no tan lejana, te hará plantearte quién eres o cómo quieres ser. Te hará reflexionar sobre los conceptos de la felicidad, la libertad de elección y el respeto.

Antonio Herrera - Merchán

Doctor en Biomedicina por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Biotecnología por la Universidad de Córdoba y Experto en Asesoramiento Genético por la EADE, el Dr. Antonio Herrera Merchán escribe su primera novela tras recopilar información científica, jurídica, foros, asociaciones, prensa, radio y documentales.
También ha podido entrevistar al que fue Presidente de Down España, D. Fabián Cámara, y a psicólogos que tratan a las personas con síndrome de Down.
Todos ellos se mostraron intrigados por todo lo que se planteaba y les pareció de un gran interés para este colectivo.
Así, Hoy, mañana, ayer se construye como una novela de ficción actual, crítica, sensitiva, polémica e intensa con un tratamiento adecuado para todo tipo de público.

Los beneficios van a organismos relacionados con el apoyo e investigación hacia el colectivo del síndrome de Down.

Ver más