X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Isla de Anacos

Manuel Cabaco





18.00€
312 páginas
ISBN/13: 9788417926564
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Jugando con geografías reales e imaginarias, con el tiempo y en el tiempo, el autor va construyendo un mundo único donde el amor y el dolor no son más que manifestaciones de un inequívoco destino. El ambiente sosegado e idealizado de la isla es el hilo conductor que nos permite ir descubriendo a unos personajes que mitigan su propio desgarro interior tratando de mostrar fortaleza ante la desgracia. Erotismo, lujuria y pasión se conjugarán con aventura, emoción y sorpresa para ofrecer una trama ágil, viva e inesperada, donde el mar se nos presenta como el elemento unificador de toda la historia.
Alberto y Maite forman un matrimonio ideal cuya vida discurre plácida en la isla hasta que un acontecimiento inesperado dará un vuelco cruel a sus existencias. Alicia y Patricia, sus hijas, junto a la tía Rosa y Marisa, la antigua novia de Alberto, conforman el núcleo central sobre el que se construye el devenir de la novela.

Manuel Cabaco

Manuel Cabaco (Manuel de Jesús López Cabaco, Isla Cristina, 1957), se formó intelectualmente en Salamanca. Allí coincidió y frecuentó amistad con el novelista Eliacer Cansino, el poeta Aníbal Núñez o el poeta y escritor Jaime Siles, entre otros. Profesor de Ética y Filosofía, ha compaginado su labor docente con la de columnista. En su juventud fue autor de dos poemarios, Ego Amoroso e Hitos cerrados (Donde la Noche, Salamanca, 1978), publicando en revistas literarias de la época como Aljaba o Zurgüen. Autor de numerosos artículos de opinión, se dio a conocer en el diario Huelva Información con el heterónimo de Manuel Cabaco.

Ver más