X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La Aldea

Fernando Castellanos





18.00€
214 páginas
ISBN/13: 9788418036019
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Una organización asentada en una región marginada ejerce sus dominios en el control de pandillas, el comercio ilegal de narcóticos y la explotación de personas con total impunidad y tolerancia policiaca. Una madre afligida por recuperar a sus vástagos se infiltra en peligrosas zonas dedicadas a la prostitución de menores. Un periodista que denunció hechos de corrupción y un «chivo expiatorio» inculpado por el asesinato de un notable personaje son ilegalmente condenados a «La Aldea» con intención de torturarlos. Uno no está dispuesto a permitirlo.

Fernando Castellanos

Originario de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México. Cursó estudios de ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional. En sus obras expone su interés por fortalecer los valores a través de la reflexión, pues en ellas coexisten el dolor y la tragedia donde suele arrebatar algo positivo a cada eventualidad funesta. Es miembro de la Organización Mundial de Poetas, Escritores y Artistas y autor de relatos breves incluidos en más de 15 antologías internacionales editadas en México, Canadá y la Unión Europea. En 2011 recibió la presea “Amigo de Jaime Sabines” otorgada por el CONECULTA-Chiapas. Ha participado en la Feria Internacional del Libro del IPN, en las FIL de Guadalajara, la Ciudad de México y la FILIJ del estado de Sonora, invitado por la Compañía Cultural Sin Fronteras.

Ver más