X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La Gallina Fashion y otras historias

HEBERT ALBERTO BETANCOURT RODRIGUEZ





20.00€
96 páginas
ISBN/13: 9788417926151
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Hebert Betancourt en los veinte minicuentos, presenta con su especial talento de síntesis y a través de un rico mundo de imágenes, personificaciones e hipérboles; variedad de temas que dan sentido a la vida como la disciplina, el servicio, el respeto y los sentimientos profundos de amor y de alegría en "La Escuela del Profe Sol", "El Camino que se Escondió", "El Ratón y el Elefante", La i que se Enamoró del Cero" y "El Gato Happy".
En ellos, y en las restantes historias, el autor con su estilo sencillo y fresco, da energía, color y movimiento a situaciones diversas en su cosmos literario.
Con él, de manera didáctica y fantástica, recrea los valores morales para el universo infantil.

HEBERT ALBERTO BETANCOURT RODRIGUEZ

Nació en Cúcuta Norte de Santander Colombia. Licenciado en Lengua Castellana y Comunicación y especialista en Pedagogía de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Pamplona. Magíster en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en convenio con la Universidad Alcalá de Henares, España.
Se ha desempeñado como profesor catedrático en las áreas de lingüística y literatura y ponente en congresos organizados por la facultad de lenguas de la Universidad de Pamplona. Investigador de literatura inédita de El Zulia Norte de Santander y de procesos de lectura crítica en estudiantes de básica y media en el colegio del municipio de Girón Santander, donde labora en calidad de docente.

Ver más