X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La Hora: 33

Jaz Dörren





13.00€
64 páginas
ISBN/13: 9788417926236
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En sus últimas horas de cautiverio, un androide llamado Uriel escribe un premonitorio manuscrito.
La Hora: 33 propone cruzar las coordenadas del tiempo a través de la percepción de personajes y situaciones que rebasan los límites entre realidad y fantasía.
Las pasiones humanas vistas desde el paralelo de la propia espiritualidad, incitan a transitar y explorar los orígenes de nuestra existencia, recreándose en ciudades como Antalya, Atenas, La Habana, Venecia, Palma de Mallorca, Londres y San Francisco. Regodeándose en la geometría que ocupan los cuerpos y en interacción infatigable con el entorno, sin restricciones.
El diálogo se convierte en sensorial monólogo:
Los años tintinean sobre tu cráneo, únicos sobrevivientes de la amnesia del espacio...
el rumor se disipa, la tierra se humedece en la retina...
androide que a la surgente vuelve, el sol perforado...
Allá, donde abundan abedules y torres de Babel, esto no es un chal, es una llave.
Este poemario contiene 33 poemas que resuenan cual historias narradas y ha sido escrito durante el transcurso de varios años en las ciudades de Arnbach, Karlsruhe (Alemania) y Montreal (Canadá), donde reside el autor. Es el primero de una serie de libros enlazados entre sí.

Jaz Dörren

Jaz Dörren, La Habana, 1973.
Egresado de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de La Habana (Cuba) en 1991. Se desempeñó como profesor de piano en la ENA y en la Modern Music School (MMS) de Alemania, entre 1994 y 2010.
Ha realizado conciertos y giras por Europa, Turquía y Canadá, producciones musicales y grabaciones en Francia y Alemania. Actualmente imparte clases de música, piano y teclado en The Montreal Academy of Music.
Versátil pianista, compositor y productor musical ocasional, incursiona por primera vez en la literatura, en el género de la poesía.
Para más información, visite la página web del autor: www.JazDorren.com

Ver más