X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La alegría sin causa

Hacia una vida espiritual encarnada

Aitzol Zunzunegi Etxeberria





13.00€
104 páginas
ISBN/13: 9788417436216
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Muchas son las psicoterapias que nos prometen una felicidad alcanzable. Lo cierto es que, en muchas ocasiones, esa promesa no se ve cumplida. Para empezar porque la felicidad no es un estado, ni la consecuencia de ningún logro.
La alegría es una experiencia que no necesita de ninguna causa para ser experimentada.
Este libro rompe con una visión establecida en Occidente que hace referencia a la felicidad como un estado de cuya amplitud se ha teorizado más de la cuenta.


Aitzol Zunzunegi Etxeberria

Nació el 24 de junio de 1980. Es técnico de mantenimiento. Tras alguna que otra crisis de emergencia espiritual, se adentra en diversas corrientes filosóficas, recorriendo un viaje que se inició allá por el año 2000. Ha sido acompañado de maestros y guiado por los estudios de Filosofía que inició con posterioridad.

Ver más