X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La caja dormida

Javier Jiménez Medina





20.00€
380 páginas
ISBN/13: 9788418233746
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






¿Qué tienen en común una caja de seguridad olvidada y el asesinato de unos bailarines en la República de Weimar?

¿Es posible hacer justicia desde el corazón del mal?

En 1931 Herbert Lutz se cruza con un asesino y, mientras el mundo se derrumba a su alrededor, él dedicará su vida a atraparlo.

La caja dormida recorre unos años trascendentales de la historia alemana de la mano del policía berlinés y un grupo de mujeres que buscan desesperadamente su libertad. La arquitectura, el espionaje y los mensajes cifrados, rodean a personajes históricos para hacer de esta novela una oportunidad de investigar desde dentro de la administración nazi.

Si el lector quiere adentrarse en la sede de la Gestapo, o recorrer el mundo para descubrir lo que se esconde en la misteriosa caja “dormida”, esta novela le atrapará.

Javier Jiménez Medina

Javier Jiménez Medina nació en Salobreña en 1968, es doctor ingeniero agrónomo por la universidad de Córdoba y ha desarrollado su vida profesional entre la investigación científica, el trabajo técnico y la gestión empresarial.
Mientras paseaba por la Friedrichstraße en uno de sus viajes a Berlín, se le ocurrió la idea de escribir “La caja dormida”, su primera novela, con la que se adentra en una época crucial de la historia alemana con nefastas consecuencias para la humanidad. El final de la República de Weimar, el gobierno nacional socialista y los años de postguerra en la capital germana, son el telón de fondo sobre el que el autor mezcla una trama de investigación criminal con algunos de los temas que le apasionan: la arquitectura, el arte o los viajes.

Ver más