X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La diabetes no es una enfermedad

Gladys Aimola Vargas





16.00€
118 páginas
ISBN/13: 9788417569907
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Una historia personal llena de vivencias alucinantes, cimentada sobre un principio en apariencia contradictorio: «La diabetes no es una enfermedad». Afirmación que se va haciendo realidad para el lector a medida que avanza la narración.
Con un estilo directo, espontáneo y profundo, Gladys te lleva de la mano para enseñarte la manera de vivir saludable y feliz, aunque te hayan diagnosticado una enfermedad crónica, cualquiera que sea, en un mensaje sensible y liberador que te hará llorar y reír, y que te cambiará para siempre la manera de enfrentar los momentos críticos.

FERNANDO MURCIA H.
Escritor.

Gladys Aimola Vargas

GLADYS AIMOLA V.

Nació en Bogotá, Colombia, en julio de 1973. Dedicada a su familia y a explotar su creatividad, por puro gusto, en pasiones como la escritura, la pintura y la fotografía. Hasta hace muy poco, y durante más de 10 años, dirigió con gran éxito su propia empresa dedicada a la venta de productos artísticos y, desde muy joven, gracias a sus estudios en Administración de Empresas, se desempeñó en diversos cargos en entidades públicas y privadas.

Ver más