X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




La línea templada

Virtudes Molina Gámez





18€
184 páginas
ISBN/13: 9788418385599
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Aunque la línea templada no fue concebida como una línea telefónica donde mantener experiencias sexuales placenteras, hay algunos clientes que sí desean un servicio erótico y también se les atiende. Margot, una de las protagonistas de la historia, utiliza la línea telefónica templada como medio para sanear su economía y, al mismo tiempo, ocupar las tardes en una actividad que llena sus horas vacías y que cambiará radicalmente su existencia. Vivencias que se entrecruzan, amores que surgen y acaban en relaciones, con finales casi siempre felices.

Virtudes Molina Molina

Virtudes Molina Gámez nace en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Se inicia en la escritura de relatos en su juventud, pero es en el año 2020 cuando decide recopilar algunos textos narrativos y dar forma a esta obra: la historia sobre una línea telefónica templada, al estilo de las eróticas, pero claramente diferenciada de estas. Su otra pasión es el dibujo y la pintura. Ha ido combinando su profesión como docente con la pintura, realizando numerosas exposiciones en España y el extranjero.

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces: