X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Las Crónicas de Móstur I

El Silencio de los dioses

Jesús Martín





15.50€
366 páginas
ISBN/13: 9788418235948
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






«Guardaos de perturbar el descanso de los dioses con vuestras iniquidades, pues su silencio es vuestra salvación. Así pues, no oséis impartir la justicia divina sobre vuestros semejantes, pues aquellos que miran desde lo alto hablarán palabras que os llenarán de temor. Y entonces su poder caerá sobre vosotros y arderéis eternamente en los fuegos de Mynthos, la Morada de los Inmortales».
En las tierras de Móstur, la Orden Helvatia se erige como protectora del culto a Athmer, dios de la Luz. Sin embargo, se acercan tiempos sombríos en los que la amenaza de la guerra y la sublevación de los nobles pone en peligro la estabilidad de la capital y sus dominios.
Hay quienes pretenden acabar con el reinado de los dioses, que parecen haber permanecido demasiado tiempo callados. Sin embargo, su silencio es lo único que ha mantenido a los hombres en una paz tan frágil como moribunda. Los Inmortales parecen ahora dispuestos a hablar, y sus palabras tal vez no sean de amor o compasión.

Jesús Martín

Jesús Martín García nació en Segovia en 1979. Reside en San Rafael, un pequeño pueblo de la sierra donde ha pasado la mayor parte de su vida, y compagina su actual trabajo de administrativo con la enseñanza del fútbol, como entrenador de Fútbol Base. Otra de sus pasiones es la creación (y a veces también la destrucción) de mundos de fantasía, con historias como la trilogía de El Espíritu de la Espada y la saga Las Crónicas de Móstur. Otras aventuras como las de Fray Ángelo, Lord Tracinio y Gonzalo Gomino le han ayudado a continuar desarrollando su amor por la escritura y adentrarse en nuevos universos literarios, siempre con el entusiasmo de quien inicia un nuevo y apasionante viaje.

Ver más